viernes, 16 de mayo de 2014

Azzurro 131, mas novedades desde Italia


Una semana mas nos vamos a Italia de la mano de Jordi Auguri Lord Sassafras, estás en AZZURRO….hoy novedades italianas.
Hemos comenzado con “(Cervelli in fuga) La Ballata dell'Emigrante” del cantautor, escritor y actor de Vincenza Luca Bassanese
Seguimos con una de las voces del Salento mas reconocidas, Antonio Castrignano, protagonista todos los últimos años en La Notte de la Taranta. Escucharemos los temas “Tremulaterra” y “Respiri di pizzica”…
Banda de Tivoli, en Roma, Dada Circus son un colectivo que van del reggae al funk, del ska al rock, todo conducido por una vena de cantautor y sutil ironía. Escuchamos “Fuga da Sambeach”. Y siguiendo en el circo, oiremos a Reggae Circus y Adriano Bono, otro combo romano que hacen del circo y la música su leiv motiv…Nos interpretan “gipsy reggae”.
Solo Moderna & The Hepcatchers vienen de Holanda y practican swing electrónico…los escuchamos en este remix del italiano Mondo Cane, uno de mis djs favoritos…”Hoop e Kack”.
Nos vamos con ALLABUA, grupo de la zona greka salentina, escuchando la pizzica “lu rusciu te lu mare”…Disfrutar de la vida, esto es Azzurro y los viajes por Italia…Arrivederci…

No hay comentarios:

Publicar un comentario