lunes, 25 de agosto de 2014

Azzurro 141, nuevo cd de Alessandro Mannarino, A Monte



Hoy repasamos el nuevo cd de Alessandro Mannarino, un romano que en los últimos años se ha labrado una muy interesante carrera musical con sus composiciones y su particular manera de cantar, aunando tradición de cantautor con aires nuevos.
A Monte” es el tercer álbum de Mannarino, después de su fantástico debút con “Bar Della rabia” en 2008 y “super Santos” en 2011….
Escuchamos dos temas de “A Monte”, “Malamor” y “Deija”
En “A Monte” escuchamos un Alessandro mas maduro y mas sofisticado, con mas arreglos y a la vez mas sencillo como demuestra en “Gli Animali” e “L’Impero”.
Con sus dos discos anteriores vendió en Italia, en estos tiempos de poca venta, mas de 40.000 ejemplares, demostrando que haciendo algo particular se puede llegar al gran público. Escuchamos la bella pieza “Scendi Giú”.
En gira continua, Mannarino lo puedes ver tan pronto en la fiesta del 1º de mayo o en Estados Unidos. Aquí tuve la iniciativa de contratarlo para el festival Actual de La Rioja hace unos años, buen directo y muy buena persona…nos despedimos del repaso de su último trabajo “A Monte” con la canción que da titulo al elepé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario